Lo Ultimo

Don Omar se pronunció tras ordenarse su arresto en Bolivia por supuesta estafa

 


Vicvennoticias.- #24ene El reguetonero William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar, rompió el silencio y habló de la detención que el gobierno de Bolivia emitió en su contra por supuesta estafa. En el delito también se involucró a los cantantes Zion y Lennox, quienes también ofrecerían conciertos en ese país.
A través de redes sociales, el artista de 44 años aseguró que se encuentra en libertad y extendió su agradecimiento a las autoridades bolivianas por la investigación.
Agradecido con las autoridades de Bolivia y su excelente ejecución en la búsqueda de la verdad. Nosotros siempre estuvimos y seguimos disfrutando la libertad @zionylennoxpr habla ahora 
— DON OMAR aka KONG (@DONOMAR) January 21, 2023
“Agradecido con las autoridades de Bolivia y su excelente ejecución en la búsqueda de la verdad. Nosotros siempre estuvimos y seguimos disfrutando la libertad Zion y Lennox habla ahora”, escribió Don Omar en su cuenta de Twitter y luego posteó el mensaje en su cuenta de Instagram. “Santa Cruz, Bolivia: solo amor para ustedes”.
¿QUÉ PASÓ CON DON OMAR Y POR QUÉ TUVO ORDEN DE CAPTURA EN BOLIVIA?
De acuerdo con varios medios internacionales, el boricua se vio involucrado en un caso de estafa agravada. Por esta razón, la Fiscalía especializada en delitos patrimoniales de Santa Cruz emitió una orden de captura preventiva en su contra. Don Omar se vio obligado a suspender algunos compromisos musicales para presentarse ante la justicia, recogió El Espectador.
Fuente: Punto de Corte

No hay comentarios.