Lo Ultimo

Grupo de jóvenes en San Agustín rechazaron visita del cantante Nacho para concierto gratuito

 


Vicvennoticias - #27ene El grupo encabezados por la diputada y exsecretaria general de la JPSUV, Rodbexa Poleo, lo sacaron del lugar, informó el diputado Diosdado Cabello a través de sus redes
Este jueves en la parroquia San Agustín, un grupo de jóvenes rechazaron la presentación del cantante y compositor, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, quién daría un concierto gratuito en la zona
El grupo encabezados por la diputada y exsecretaria general de la JPSUV, Rodbexa Poleo, lo sacaron del lugar en Caracas, informó el diputado Diosdado Cabello a través de sus redes.
Según narraron los vecinos de la zona, de manera exclusiva para RedRadioVe, una reconocida marca de motocicletas se presentó en el sector para pintar el espacio; curiosamente, el lugar está completamente pintado por murales que narran la historia del barrio: No necesitaba pintura.
No obstante, cuando vieron llegar a Nacho, la sorpresa no fue bien recibida; gran cantidad de personas comenzaron a pedir que se fuera.
Vale destacar que no todos los presentes en el evento querían que el ex integrante del dúo Chino y Nacho se fuera sin escucharlo cantar.
Aunque para evitar un mayor revuelo, el conocido cantante prefirió abandonar el lugar bajo una posición pacífica. Según lo que se logra ver en los videos, Nacho solo pudo interpretar un fragmento de su canción “Niña Bonita” a capella, antes de retirarse del sitio.
Sin embargo, tras lo ocurrido en San Agustín Nacho trasladó su presentación a la Plaza Altamira, en el municipio Chacao. Desde el lugar ofreció algunas canciones que fueron transmitidas por la alcaldía de Chacao mediante un Live Session, así lo reseñó el alcalde del municipio Gustavo Duque.
«Hoy desde nuestra Plaza Francia de Altamira, nuestro querido @nacho graba un Live Session!. Nuestros espacios para el talento Venezolano! NOSOTROSCHACAO».
Fuente: ElUniversal/Notitarde

No hay comentarios.