Lo Ultimo

Más de 500 atletas inscritos en Media Maratón San Sebastián 2023

 

VicVennoticias.- #24Ene Todo está listo para la edición número 53 de la Media Maratón Internacional de San Sebastián que este año, tendrá el distintivo de realizarse en dos jornadas: sábado 28 y domingo 29 de enero, según lo informó Geovat Huérfano, presidente del Comité Organizador de la FISS 2023.

Detalló que hasta la fecha se han inscrito más de 500 atletas de todo el país y significativa representación de corredores de Colombia, quienes darán el todo por el todo para alzarse con la gloria el próximo sábado a partir de las 4 de la tarde cuando el gobernador del estado, Freddy Bernal, acompañado del Alcalde de San Cristóbal, Silfredo Zambrano, bajen el banderín de los 10k y 21k.

“Los corredores cumplirán un circuito que tendrá como salida y llegada la plaza Bolívar de San Cristóbal, será un evento para el disfrute de tachirenses y visitantes”, acotó.

Asimismo, acompañado del comité de Feria, los miembros de la asociación de Atletismo, la primera dama del estado, Karem Durán y atletas, Huérfano manifestó que partiendo de la importancia de la familia para el gobierno regional y municipal esté año, la media maratón incluirá una jornada de actividad familiar deportiva denominada “3k Caminemos por la Feria” y el circuito 5k, a realizarse el domingo 29 de enero, desde la plaza Bolívar de San Cristóbal.

*Premios especiales*
Con respecto a la premiación, informó que habrá premios para todo. Además de entregar la premiación metálica, el ganador de la absoluta 21k tendrá una recompensa de 800 dólares, suma que irá bajando hasta el quinto lugar que recibirá lo equivalente a la inscripción.

Además habrán premios especiales para cada uno de los participantes quienes optarán a una moto cero kilómetros, una bicicleta de aluminio ring 29, dos neveras, seis bicicletas ring 20 y cinco premios del ciclón del dinero por parte de la Lotería del Táchira. 

No hay comentarios.