Lo Ultimo

Miguel Rodríguez Torres abordará el avión que lo llevará a España con escala en República dominicana.



Vicvennoticias.- Está es la primera foto del Miguel Rodríguez Torres, antes de abordar el avión rumbo a España.

“He salido en libertad después de cinco años en lo que yo llamé la caja gris, hoy me dispongo a viajar fuera de mi tierra de mi Venezuela amada por la que tanto he trabajado toda mi vida“.

“Quiero agradecer a todos los periodistas que estuvieron siempre atentos a los problemas, a las tensiones y las situaciones difíciles“.

“Me voy de mi tierra con mucho dolor, porque yo amo a esta tierra en la que nací, por la que he luchado y trabajado toda mi vida. Pero seguro que volveré a seguir trabajando y luchando“.

Cabe destacar que el viernes 20 de enero 2023, el Mayor General retirado quien fue jefe de Inteligencia durante varios años y posteriormente ministro del Interior y Justicia, fue trasladado a la sede del Tribunal Militar de Juicio para la audiencia de apertura de juicio.

             

Hasta ahora, las autoridades no han ofrecido información sobre esta liberación, la cual es similar a la del dirigente estudiantil Lorent Saleh que, quien, en 2018, luego de cuatro años preso, aseguró que había sido desterrado, también a Madrid.

 Al inicio de la misma se acogió a la admisión de los hechos por la comisión del delitos de Instigación a la Rebelión, quedando así con la pena cumplida de 4 años y 9 meses y librada boleta de excarcelación.  

Fuente: la Patilla 

No hay comentarios.