Lo Ultimo

Novio de la DJ colombiana fue detenido en Panamá como principal sospechoso del asesinato de la joven

 


Vicvennoticias.- #25ene John Poulos, novio de Valentina Trespalacios, la DJ colombiana asesinada el pasado fin de semana en Bogotá y cuyo cuerpo fue hallado en un contenedor de basura, fue detenido por la Policía de Panamá este martes 24 de enero, cuando se disponía a tomar un vuelo para Turquía.
Las autoridades establecieron que la joven mujer sufrió asfixia mecánica, por lo que, en primera instancia, se cree que su novio tiene que ver con su muerte, pues fue la última persona que la vio con vida.
Poulus, quien había llegado a Colombia hacía una semana y le propuso matrimonio a Valentina tras un año de relación, fue la última persona en ver con vida a Trespalacios.
A partir de varias pistas, Poulos, un ciudadano estadounidense, entró en el radar de las autoridades, pues según dijo la familia de la joven asesinada, el hombre era “posesivo y celoso”.
Esa versión fue apoyada por su huída de Colombia en la tarde de ese domingo y la manera en la que eliminó todas sus fotos de redes sociales.
La detención se produjo luego de una solicitud directa de la Policía colombiana, que ahora busca traerlo de vuelta al país para que responda una serie de interrogantes.
Lesiones en el rostro
Las imágenes de la captura del estadounidense dejaron al descubierto un detalle que llamó la atención de la opinión pública en las últimas horas. Este está relacionado con un evidente rasguño que tiene el hombre en la parte izquierda de su rostro.
Según se aprecia en las imágenes compartidas por las autoridades panameñas, el arañazo está a la altura de sus ojos y se extiende hasta su oreja izquierda.
Encuentran celular de Trespalacios en Aeropuerto El Dorado
En el inmenso rompecabezas del crímen de Valentina Trespalacios siguen aparienciendo más piezas, la última su teléfono celular.
En las últimas horas, las autoridades colombianas confirmaron el hallazgo del teléfono móvil de la joven en el Aeropuerto El Dorado, por parte de un operario de aseo, que lo encontró en uno de los depósitos de basura del lugar.
Fuente: WC | con información de Pulzo

No hay comentarios.