Lo Ultimo

A cuatro años de descubrir ante el mundo la farsa de la ayuda humanitaria

Gobernador Bernal : se avecina otra batalla con las elecciones de 2024

Vicvennoticias.- #23Feb   El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, propuso que los contenedores que impidieron la incursión violenta desde Colombia, hace 4 años, se conviertan en el símbolo a la resistencia de un pueblo que venció al imperio norteamericano.

Desde el Puente binacional Atanasio Girardot, ubicado en la localidad fronteriza de Tienditas, el gobernador tachirense, acompañado del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, indicó que aunque pasen 100 años, los niños puedan dimensionar el propósito histórico de duchas estructuras metálicas en la Batalla de los Puentes.

Puntualizó Bernal, que el 23 de febrero de 2019, refleja una guerra contra Venezuela, promovida por Colombia, Chile y Paraguay, "aquí se jugó la historia del país. No hemos arado en el mar y para el pueblo no existen límites para defender la patria".

Para Bernal, quedó evidenciado que una supuesta ayuda humanitaria, desencadenó las pretensiones de incursión violenta hacia Venezuela, "ningún obstáculo detiene la Unión Cívico Militar Policial. Hoy levantamos lo os globos de la paz", expresó.

Durante el contacto televisivo por el canal Venezolana de Televisión, el gobernador del Táchira, sostuvo observaciones que insinúan nuevos retos y nuevas amenazas, pero serán minimizadas por los valores de integración establecidos por  el Presidente venezolano, Nicolás Maduro y el Presidente de Colombia  Gustavo Petro, para fortalecer el intercambio de mercancías con alto valor humano".

Aseguró el mandatario del Táchira, que la burguesía colombiana tiene una data de 200 años, siempre a traición hacia Venezuela, "se avecina otra batalla en el marco de las elecciones de 2024, donde la unidad sera la fortaleza de la patria", señaló.

Se impidió la invasión 

El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, desde la frontera del Táchira, enfatizó las intenciones del imperialismo, interesados en el petróleo y minerales que posee la tierna venezolana.

Resaltó Cabello, la fuerza aguerrida del pueblo para derribar el intento golpista de invasión, "la intención violenta de apátridas que gestionaron todo ese movimiento que terminó en derrota de los gobiernos extranjeros y el triunfo para la patria venezolana".

Finalmente,  Diosdado Cabello y Freddy Bernal, coincidieron en las virtudes revolucionarias del pueblo y la inquebrantable Unión Cívico Militar Policial, para enfrentar y bloquear toda su atención de incursión violenta en contra de la patria.

Deivi Wilson Ramírez Prensa @gobernaciondeltachira

No hay comentarios.