Lo Ultimo

Solórzano: Creo en una Venezuela donde la gente gane salarios dignos para sustentar su hogar




VicVennoticias.-#22Feb Delsa Solórzano, presidenta del partido político Encuentro Ciudadano, instó a los venezolanos a trabajar por la «libertad» del país.

«Yo creo en una Venezuela donde haya producción nacional, en un país donde la clave esté en nuestro trabajo y la gente gane un sueldo digno que pueda llevar a su casa. En esta tierra tenemos hombres y mujeres dispuestos a sacar a nuestro país hacia adelante. Esa es la nación con la que yo sueño» expresó Solórzano.

La candidata de Encuentro Ciudadano a las primarias de la oposición también envió un mensaje a las mujeres venezolanas. «Así como nosotras hemos parido a nuestros hijos, hoy nos toca parir la libertad de Venezuela», dijo.

Las declaraciones las emitió desde el estado Falcón, como parte del recorrido que realiza por el país promoviendo su candidatura al proceso de primarias.

Cabe resaltar que el 22 de octubre del 2023 es la fecha establecida para elegir el candidato presidencial de la oposición venezolana, así lo anunció la Comisión Nacional de Primarias el pasado miércoles 15 de febrero.

“Se cumplen 3 meses de nuestra instalación y hoy 15 de febrero debemos decir que las consultas con amplios sectores han permitido ir nutriendo las primarias, y les confieso que estos anuncios no podían esperar más. Las primarias son un ejercicio de derecho”, señaló Jesús María Casal, presidente de la comisión.

Fuente:ELImpulso 

No hay comentarios.