Lo Ultimo

Chile | Desconocidos asesinan a disparos a un venezolano dentro de su vehículo




El venezolano murió por la gravedad de sus heridas. Su pareja recibió un disparo en el brazo y se encuentra estable | Foto cortesía T13

VicVennoticias.- #26Mar  Un hombre de nacionalidad venezolana murió en el interior de su vehículo, luego de recibir varios disparos la noche de este viernes 24 de marzo, cuando se encontraba con su pareja en la comuna Estación Central de Santiago de Chile.

La pareja permanecía en el interior del vehículo cuando otro automóvil los interceptó y descendió un sujeto que disparó 11 veces en contra del hombre, según reseñó, este 25 de marzo, el medio local T13. El hombre falleció por la gravedad de la heridas.

Las autoridades no han identificado a la víctima, pero presumen que tenga una edad de entre los 25 y 30 años. La mujer que acompañaba al hombre recibió un disparo en el brazo y no sufrió lesiones de riesgo vital.

El hecho fue narrado por el fiscal Felipe Olivari, quien dijo que todo ocurrió en el sector de las calles Porto Seguro con Constantino y que el autor de los disparos se dio a la fuga. El caso fue referido a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chile.

Otro caso de venezolano asesinado

El pasado 21 de marzo se dio a conocer el caso de otro venezolano que fue asesinado en el interior de su casa, luego de que tres hombres ingresaran al inmueble fingiendo ser vecinos.

El hecho ocurrió en las calles Eleuterio Ramírez con San Diego, en la comuna de Santiago Centro. Los victimarios tenían llaves de la residencia e ingresaron al departamento, ubicado en el piso 14, donde habitaban tres personas, todos extranjeros, de acuerdo con los reportes de medios locales.

Los delincuentes tomaron a la víctima, la amarraron de pies y manos y la llevaron hasta al baño donde le dispararon dos veces. Murió producto de las heridas.

Fuente:ElPitazo

No hay comentarios.