Lo Ultimo

La Paz del Pueblo descansa en la Policía Nacional Bolivariana

VicVennoticias.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, resaltó este jueves que la paz del pueblo descansa en la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Mediante su cuenta en la red social digital Twitter @NicolásMaduro, el Jefe de Estado escribió: ¡Proteger, defender y servir a nuestro pueblo! Esa es la consigna de los funcionarios y funcionarias de la Policía Nacional Bolivariana, cada vez más comprometidos y leales con la protección de la paz, la vida y la tranquilidad ciudadana.
Este miércoles 17 de julio, el presidente Maduro aprobó 22 mil 317 millones de bolívares para la construcción y adecuación de un Centro de Diagnóstico de Salud del Cuerpo Nacional de la PNB.
Asimismo,  informó sobre el monto de 25 mil 491 millones de bolívares que serán utilizados para concretar la adquisición de 200 nuevas camionetas doble cabina, tipo Rich P11 Dongfeng 4×4,  así como 542 mil 994 de euros para instalar cuatro simuladores de tiro en los centros de formación de la Universidad Nacional Experimental (Unes) en los estados Anzoátegui, Lara, Táchira y Distrito Capital.
Con estos recursos el Gobierno Nacional fortalece la infraestructura, entrenamiento operativo y seguridad social del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana.