Lo Ultimo

El periodista Nelson Bocaranda informó sobre las medidas impuestas al gobierno venezolano



VicVennoticias.-El conocido periodista Nelson Bocaranda informó en una cadena de twitter, en la noche del día de ayer sobre las consecuencias que traerá al país las medidas impuestas al gobierno venezolano por la administración del presidente de los Estados Unidos Donald Trump.  

LA MEDIDA EN TACOS: 1.Bloqueo de todas las propiedades de la nación y el gobierno incluidos juicios (se salva Citgo) 2. Sancionados no pueden gastar en nada,ni en abogados, todo aquel q los ayude también será sancionado, el q guarde relación directa de su dinero igual (familia)


3. Si en algún momento una persona tuvo (pasado) relación comercial con el gobierno (testaferros) aún no estando sancionado emitirán alertas en bancos (seguramente todo aquel q tuvo relación con ellos los bancos les retiren las cuentas por decisión propia)

4. Exceptúa Medicinas&comida 5. Queda a discreción del Secretario de Estado&Tesoro cualquier autorización de operación q esté castigada por la orden. La gran pregunta:¿q harán Relliance o Rosneft, o todo socio de las mixtas? Sin duda tratan de aislar financieramente a Maduro.