Lo Ultimo

Stalin González: Oposición está preparada para retomar reuniones en Noruega

VicVennoticias: El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, asegura que la delegación de oposición en el proceso de negociación que promueve Noruega está preparada para retomar las reuniones.

El integrante de la representación de oposición afirma que esperan información de Noruega sobre la posibilidad de que se reanude el proceso, así como también de la postura del Ejecutivo nacional, que el pasado 7 de agosto decidió poner pausa a las conversaciones, tras la orden del Gobierno de EE.UU de bloquear los bienes del Estado venezolano en ese país. 

“Nosotros hemos estado en total contacto con los mediadores y el reino de Noruega sobre este tema, nosotros dejamos unas propuestas en la mesa (…) los temas importantes para el país, que son tener una elección libre, que es poder de los venezolanos de decidir nuestro destino (…) hoy estamos preparados para discutir lo sustantivo, a acabar con el sufrimiento de la gente”.

Lamentó el anuncio de un grupo de las Farc de retomar las armas. En ese sentido, envió un mensaje a la Fuerza Armada Nacional.

“Nuestra Fuerza Armada es el custodio de la soberanía, de nuestro territorio, nuestros llanos, nuestros andes, nuestro Zulia, de cada una de nuestras fronteras (…) y deben ser responsables de cuidarlo”.

El diputado también informó que este martes, la Asamblea Nacional en sesión de la comisión delegada, fijará posición en torno al anuncio que hizo un grupo de la Farc de retomar la actividad armada.(Noticiero Venevisión)
Imagen: Cortesía



No hay comentarios.