Lo Ultimo

Maduro: Les espera cárcel a los que hagan nuevas guarimbas en Venezuela





VicVennoticias.-Nicolás Maduro aseveró este miércoles que se enteró que para el mes de noviembre venían “guarimbas” nuevamente al país, y alertó que ante esto lo que les espera es la cárcel.
"
Denuncio que para el mes de noviembre querían hacer guarimbas en Venezuela, a los guarimberos les digo que lo que les espera es la cárcel. Hay una Venezuela que sale a trabajar, estudiar, a producir”. dijo Maduro

Igualmente agregó “Ha concluido en una primera etapa el censo nacional de creadores científicos e innovadores, agradezco a los más de 14 mil 500 innovadores inscritos. Todas las propuestas que se han hecho tienen que articularse con la agenda económica bolivariana y recibir el financiamiento para su desarrollo correspondiente. Si se puede Venezuela, hay que respetar el equilibrio ecológico. Venezuela va a salir adelante producto de nuestro trabajo. Hoy llovió y cayó granizo en Caracas, pero ni la lluvia ni nada podrá detenernos”, afirmó Maduro por VTV en un encuentro con científicos e innovadores.

El líder oficialista informó  que “debemos buscar soluciones que sustituyan viejas dependencias, e ir liberando al país, consolidando el modelo económico, el modelo social con el socialismo científico del siglo XXI. Solo en revolución hemos garantizado el sistema universitario y su avance. La ciencia es la pieza que faltaba para el socialismo. 

No hay comentarios.