Lo Ultimo

Gran Misión "Venezuela Bella vino a revolucionar y a transformar lo que toca en el municipio Ribas”


VicVennoticias.-Al cumplirse el primer aniversario de la Gran Misión Venezuela Bella, la alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, agradeció al presidente obrero Nicolás Maduro, por tener en cuenta a La Victoria dentro de las principales ciudades a embellecer durante el año de inicio.
"Gracias presidente por incluir al municipio José Félix Ribas en esta Misión que vino a revolucionar y transformar lo que toca en el municipio Ribas. Gracias comando gobernador Marco Torres por el apoyo incondicional en la construcción de la Aragua Bonita, de La Victoria Bonita... Juntos y juntas seguiremos avanzando y venciendo. Que viva la patria" exclamó la alcaldesa Ferrara. 
Cabe destacar que entre los logros alcanzados en la ciudad de la juventud, está la rehabilitación y rescate de la plaza José Félix Ribas en su punto y círculo para el disfrute y esparcimiento de las familias, espacio en el cual se instaló un sistema de riego, acondicionó el ornato, sustituyeron adoquines y terracotas, repararon los bancos, así como la reinstalación del sistema eléctrico y alumbrado interno y externo de la plaza y el asfaltado en el punto y círculo de la misma.
Aunado a ello, en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, se rehabilitó completamente el techado del templo religioso. Igualmente se está retocando la fachada de la misma, a fin de brindar una mejor imagen a la feligresía católica ribense, gracias a la gestión del gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres.
“Ribas es uno de los municipios bendecido con la Gran Misión Venezuela Bella, no es solamente la plaza Ribas, son las principales calles y avenidas de la ciudad las cuales hoy lucen un mejor rostro, con la pintura de murales alegres en los que se resalta el valor y la belleza de nuestra flora y fauna, así como de héroes y heroínas de la patria. Venezuela Bella vino para hacer brillar las principales ciudades del país, acá en Ribas, cada espacio de esparcimiento ha sido rescatado para el disfrute y sana recreación de las familias”, apuntó la alcaldesa.
La Mandataria dijo que a un año de la misión socialista diseñada y puesta en marcha por el presidente Nicolás Maduro, en Ribas con trabajo y mucho compromiso se ha dado un gran salto adelante a favor del pueblo, realizando una hermosa labor de recuperación de las principales vías con un enfoque artístico y cultural, atractivo para el turismo y recreación de propios y visitantes. 
De igual modo, resaltó el plan de asfaltado que llegó para brindar una mejor vialidad para los ribenses, gracias en gran parte al aporte de los contribuyentes, quienes con el pago oportuno de impuesto facilitan el mejoramiento de cada servicio, en este caso la infraestructura vial. Alcaldía de Ribas.-

No hay comentarios.