Lo Ultimo

Capriles insta a un acuerdo nacional ante el COVID-19

Resultado de imagen para capriles radonski

VicVennoticias.-El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, hizo un llamado a los sectores políticos del país a un acuerdo nacional ante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

“Esta pandemia tiene que dar la oportunidad de buscar algún tipo de acuerdo de cara al bienestar de la gente, porque al final, el bienestar de la gente tiene que ser nuestro objetivo”, expresó Capriles durante una transmisión en vivo por periscope.

“Aquí no es quién derrota al otro. Somos tan pequeños que en una pandemia, en una emergencia mundial aquí vamos a estar en eso. Creo que Venezuela merece todo y los venezolanos merecen todo”, agregó.

“Tienen que ponerse de acuerdo. Usted tiene el control interno y yo tengo el apoyo internacional. Se trata de que usted tiene el control interno y que está dispuesto a que nos pongamos de acuerdo para unir las dos manos. ¿Será tan difícil? De verdad, yo no lo creo”, manifestó.

Afirmó que “no hay ninguna solución posible en esta pandemia, en esta coyuntura por la que estamos atravesando los venezolanos, sin el financiamiento internacional” El Impulso.

No hay comentarios.