Lo Ultimo

COPEI rechaza acoso a la gobernadora del Táchira y advierte que No Esta Sola


               La imagen puede contener: 16 personas, multitud y exterior


VicVennoticias.- La violación que se le hace a la Constitución y a las leyes de la Republica por parte de algunos legisladores del Estado Táchira, en razón de la solicitud de destitución a la Gobernadora, Laidy Gómez, rechazan los Democrata Cristianos de Venezuela, a través de un comunicado.

Desde COPEI le recordamos a los “nuevos inquisidores” de la gobernadora, que ella no está sola; Gómez cuenta con el apoyo de todos los factores de oposición del estado, y logró ser electa por el pueblo tachirense con el 63,29% de los votos, señala el escrito.

“Hoy más que nunca debemos defender las 319.403 voluntades tachirenses que se sienten representados en la figura de Laidy Gómez”.

Señalan que pareciera que la política del gobierno central que promueve el detrimento del pueblo tachirense no le bastará para seguir probando la resistencia de sus ciudadanos.

Desde nuestra organización política COPEI, respaldamos y nos solidarizamos con la Gobernadora Laidy Gómez. Nos mantendremos a su lado en este nuevo amedrentamiento a su gestión, advierte el comunicado suscrito por Miguel Salazar, Presidente Nacional de COPEI y Juan Carlos Alvarado, Secretario General Nacional. 

No hay comentarios.