Lo Ultimo

"Mano de Piedra Durán" positivo de Covid-19

                                             La imagen puede contener: 1 persona


Vicvennoticias.-Una de las leyendas del boxeo mundial, el panameño Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán, de 69 años, dio positivo por la Covid-19 y permanece en el hospital de la Ciudad de Panamá donde fue internado este jueves por presentar un cuadro viral, reseñaron medios deportivos.

Durán, también conocido como ‘el Cholo’, fue llevado a un centro privado de salud tras sentirse un “poco resfriado” y como prevención tanto por su edad como porque “tiene un pulmón que no funciona al 100 % por un accidente” que sufrió en 2001 en Argentina, informó Robin Durán hijo del boxeador a través de un comunicado.

El cuatro veces campeón mundial de boxeo ha sido durante la pandemia de la Covid-19 un activista en sus redes sociales, llamando a la población a cuidarse del nuevo coronavirus.

Además, en el comunicado, el hijo del peleador agradeció a la población por estar pendiente de su padre, pero negó que el expúgil panameño esté en cuidados intensivos y conectado a un respirador. “Solo sigue bajo observación”, aclaró.

“Sigamos teniendo fe que todo saldrá bien. Los mantengo informados”, puntualizó.

No hay comentarios.