Lo Ultimo

Omar Prieto, gobernador chavista de Zulia, confirmó que tiene coronavirus

Vicvennoticias. - El funcionario se encuentra internado desde el martes en una clínica privada cercana a Maracaibo, capital del estado venezolano, uno de los más afectados por la COVID-19 en el país.
El gobernador del estado Zulia, en el oeste de Venezuela, una zona que emergió como el principal foco del coronavirus en el país, fue hospitalizado tras presentar problemas respiratorios y una prueba PCR determinó que contrajo la enfermedad del COVID-19.
Omar Prieto, fue internado la noche del martes en una clínica privada cercana a Maracaibo, capital de Zulia, debido a que presentada dificultades para respirar, detalló una fuente de la agencia Reuters que pidió reservar su nombre.
A Prieto le estaban suministrando un tratamiento preventivo mientras se esperaba el resultado de una prueba PCR. Finalmente, el gobernador confirmó este jueves a través de redes sociales que se había contagiado de coronavirus.
“Pueblo zuliano, gracias por tantos mensajes de afecto. Informo que luego de someterme a prueba PCR de COVID-19 en tiempo real , he resultado +. Es el riesgo que, al igual, asumen nuestros médicos, enfermeros, bomberos. Estamos en batalla y estable. Dios con nosotros, Venceremos! (sic)”, escribió Prieto en su cuenta de Twitter. Infobae.

No hay comentarios.