Lo Ultimo

Aeropuerto Internacional de Maiquetía se adecúa para posible reinicio de actividades

.La imagen puede contener: personas practicando deporte, cancha de básquet e interior

Vicvennoticias.- Las autoridades del Instituto Autónomo Aeropuerto Internacional de Maiquetía, están adelantando preparativos y adecuado sus instalaciones y la infraestructura del terminal aéreo, para lo que pudiera ser una próxima apertura de los vuelos nacionales e internacionales.
De acuerdo con la información publicada a través de su cuenta oficial en Twitter, se muestran una serie de fotografías, en las cuales se observa la instalación de calcomanías, avisos y señales de prevención para mantener la distancia física y para determinar cual sería el comportamiento al que deberían ceñirse los viajeros, una vez que se decida el retorno progresivo de las actividades, guardando por supuesto todos los protocolos de prevención relativo al Covid-19.
“Adecuamos las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Maiquetía para la prevención del covid-19 y para brindar mayor protección a los pasajeros, cumpliendo así con los protocolos de bioseguridad preparándonos para la normalidad vigilada en el sector aéreo”. ElImpulso

No hay comentarios.