Lo Ultimo

Ausencia de combustible impide a los tachirenses recibir beneficios sociales

La imagen puede contener: cielo, noche y exterior

VicVennoticias.- #26agosto "En el Táchira no hay gasolina ni siquiera para garantizar un beneficio humanitario en medio de una pandemia. No otorgar combustible que permita la movilización por causa de prioridad humanitaria es un tema que deja a un lado el régimen de Nicolás Maduro", aseveró la mandataria regional.
En este sentido, preguntó a las autoridades competentes ¿dónde está el combustible en esta semana de flexibilización que pueda garantizar la movilidad a todas aquellas madres y a los tachirenses en general que por condiciones humanitaria propias, requieren la atención de beneficios otorgados, en este caso, por el gobierno regional?
El Táchira - puntualizó Laidy Gómez- tiene que tener una amplitud en la distribución de la contingencia en materia de combustible, "nosotros no hacemos listas de un partido político para repartir el CLAP como lo están haciendo otros para dominar a los ciudadanos a través del estómago, nosotros brindamos beneficios a niños lactantes sin excluir a nadie, no le estamos pidiendo ni el carnet de la patria ni de ningún partido, es un beneficio social dirigido a criaturas que no tienen la culpa, razón ni conocimiento de la desgracia que estamos viviendo a causa del régimen“.
La mandataria regional exhortó a los entes competentes a que en esta semana de flexibilización amplia en el Táchira, se suministre combustible a las familias que necesitan movilizarse por condiciones alimentarias, médicas o beneficios sociales que se desarrollan en medio de la cuarentena. Imagen referencial.





No hay comentarios.