Lo Ultimo

Avanza 1ra fase del proyecto de recuperación del centro de La Victoria, Aragua

 La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, niños y exterior

Vicvennoticias.- #31Agosto Durante la transmisión de su programa radial "Prevenir es Nuestra Mejor Defensa", transmitido por Vencedora 97.7.FM como emisora matriz, la Alcaldesa Sumiré Ferrara, presentó al sector comercio y habitantes del centro de La Victoria, avances de la primera fase del proyecto de recuperación y embellecimiento integral de fachadas residenciales y comerciales; trabajos que se enmarcan en la celebración de los 400 años de Historia, Batallas y Tradiciones de La Victoria.
“En Ribas nos venimos preparándonos para conmemorar por todo lo alto el Cuatricentenario de nuestra ciudad La Victoria y que mejor forma de hacerlo que recuperando y embelleciendo de manera integral nuestros espacios históricos que nos muestran las batallas vividas, las cuales recordamos en nuestras tradiciones…Estos trabajos son posibles no sólo gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro, del Gobernador Rodolfo Marco Torres, sino también al sector comercio y al poder popular organizado quienes vienen acompañándonos para lograr consolidar la Victoria Bonita y de Paz que todos y todas queremos”, expresó Ferrara.
Indicó la mandataria local que está etapa comprenda el tramo de la Avenida Francisco de Loreto desde la calle Anselmo Serot, pasando por la 5 de Julio y calle Ribas Norte hasta la calle Candelaria. Señaló que en ellas han avanzado las labores de resanado, rehabilitación, pintura y embellecimiento. Recordó que anterior a estos, se llevaron a cabo jornadas de limpieza profunda y desinfección junto a los comerciantes y vecinos de calle lugar.
“Trabajo en equipo triunfo seguro… el próximo 18 de noviembre con una ciudad totalmente embellecida, vamos a celebrar sus cuatrocientos años junto al pueblo ribense. Agradezco infinitamente al sector comercio todo el apoyo y colaboración; segura estoy que de la mano vamos a consolidar un municipio Ribas Bonito y en Paz”, acentuó.

No hay comentarios.