Lo Ultimo

Detenida madre y abuelo de niño de 5 años por presuntamente golpearlo hasta la muerte

La imagen puede contener: una o varias personas
La madre y el abuelo admitieron ante el Cicpc que participaron en la muerte del menor

VicVennoticias.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) esclareció este viernes el infanticidio ocurrido San Vicente, Maturín, estado Monagas, tras capturar a la madre de la víctima y a su abuelo.
Fuentes policiales señalaron que la autopsia de la víctima, un niño de 5 años reveló que este fue golpeado y además abusado sexualmente.
Tras realizar diferentes investigaciones, funcionarios de la policía científica capturaron a la madre de la víctima, Adriana José Acosta Suárez de 27 años y a su abuelo, Luis Francisco Acosta Gastón de 70 años, quienes presuntamente golpearon hasta la muerte al menor luego de que este cometiera una travesura en su casa.
Cuando la madre observó que el niño no tenía signos vitales, lo llevó inmediatamente al Hospital Doña Felicia Rondón Cabello. A los médicos de guardia les señaló que había recibido varios golpes cuando jugaba con un vecino.
Al desconfiar de esta versión, los galenos llamaron al Cicpc quienes al hacer acto de presencia en el hospital, comenzaron las investigaciones.
Al interrogar a la madre esta reveló que ocasionalmente golpeaba al niño, pero no quería matarlo. Mientras que el abuelo admitió haber abusado sexualmente de él. Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

No hay comentarios.