Lo Ultimo

Monseñor Basabe: El gran problema de los políticos es que están encerrados en sus propias opciones.

 La imagen puede contener: 4 personas, anteojos

Vicvennoticias.- #30Agosto El administrador apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto, Monseñor Victor Hugo Basabe, consideró que actualmente no se piensa en la política como el arte del bien común y que el gran problema de los políticos es que “cada quien está encerrado en sus propias opciones y las considera como las únicamente válidas”.
Esta aseveración la hizo la noche del sábado 29 de agosto a través de su cuenta de Twitter, justo el día cuando María Corina Machado y Juan Guaidó se reunieron para evaluar la propuesta de “pacto unitario” propuesta por Guaidó sin que se lograra una acticulación entre ambos.
Además de ello, y en la misma crítica hacia los políticos, Monseñor Basabe envió un mensaje a Carmen Meléndez recordándole que debe ocuparse de la calidad de vida que el pueblo larense merece.
Hizo referencia a las largas colas que hacen los ciudadanos en la espera de una gasolina que no saben si llegará; “y ahora una ciudad casi en penumbras por corte de electricidad. De eso es que debe ocuparse sra.@gestionperfecta, de la calidad de vida que este pueblo merece”, declaró.
Sobre la medida hacia Juan Requesens
La misma noche, el también Obispo de San Felipe, se pronunció sobre la excarcelación del diputado Juan Requesens, a quien el gobierno de Nicolás Maduro le otorgó casa por cárcel la noche del pasado viernes 28 de agosto.
Basabe celebró que Requesens haya regresado al seno de su familia aunque aún no esté en libertad. “Pero ojalá no sea para que otro preso político ocupe su lugar en la tenebrosa cárcel de la que él sale. ¡No más presos políticos en Venezuela!”, acotó ElImpulso

No hay comentarios.