Lo Ultimo

PROVEA sobre Requesens: Lo justo es libertad plena y una investigación por tratos crueles y degradantes

 

VicVennoticias.- #29agosto La ONG Provea consideró que lo justo para el diputado Juan Requesens es su completa libertad y que se lleve a cabo una investigación por los tratos crueles y degradantes de los que fue víctima en los calabozos del SEBIN, durante los dos años que estuvo recluído.
A través de la cuenta de Twitter del Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea), expresó esta afirmación, junto a una manifestación de alegría porque el diputado se pueda reencontrar con sus hijos, familia y amigos.
“Libertad plena para Juan Requesens, quien por 751 días estuvo detenido arbitrariamente y desde hoy #28Ago tiene casa por cárcel. Juan fue víctima de tratos inhumanos y degradantes que deben ser investigados y sancionados. #LibertadParaLosPresosPolíticos.”, su publicó en la cuenta de Provea.
Recalcaron también que lo justo en este caso es una libertad plena y no la medida que le ha otorgado el régimen de Nicolás Maduro este viernes a este representante del parlamento nacional.




No hay comentarios.