Lo Ultimo

Vladimir Villegas: Hay partidos que se apoyan de la pandemia para llamar a la abstención

La imagen puede contener: 2 personas
Vicvennoticias.- Frente a las próximas elecciones legislativas convocadas para el 6 de diciembre, el periodista venezolano, Vladimir Villegas, sostuvo que "decir que no hay condiciones para votar es equivalente a decir que no se pueden defender a los presos políticos porque los tribunales están intervenidos".
Durante el programa Kicosis conducido por el periodista Francisco "Kico" Bautista transmitido por Globovisión, Villegas manifestó que se puede celebrar un proceso electoral con medidas preventivas pero "hay partidos que se apoyan de la pandemia para llamar a la abstención".
En ese sentido, el comunicador social resaltó que "el derecho al voto se defiende, ejerciéndolo" y sostuvo que "las acciones extremas del gobierno y de un sector opositor, las paga el pueblo que está en el medio con una severa crisis, incluso antes de las sanciones, y en pandemia".
A su juicio, Villegas señaló que "el comunicado del Frente Amplio engrosa la lista de los errores de la oposición", puesto que evidencia la falta de voluntad para ponerse de acuerdo y colocando como prioridad sus apetencias particulares.
"Pensaba que el partido político más grande del país era el Descontento, pero ahora es la Realidad porque refleja los graves errores del gobierno y las torpezas de la oposición", manifestó.
Asimismo, el analista político precisó que "si de verdad hubiera reflexión, se tendría conciencia que una salida violenta no resuelve la situación sino que escala otra etapa del conflicto". Globovisión

No hay comentarios.