Lo Ultimo

El Liceu reúne a Gustavo Dudamel y Anna Netrebko

La imagen puede contener: 3 personas

VicVennoticias.- #4sep Dudamel dirigirá por primera vez esta ópera de Verdi, junto con la Orquesta Sinfónica del Liceu, y un reparto de categoría compuesto por Anna Netrebko, Yusif Lodovic Tézier y Okka von der Damerau
El Gran Teatre del Liceu traerá los días 1 y 4 de octubre la primera ópera en versión concierto de la temporada 2020-21, Il trovatore de Verdi. Esta oportunidad se brinda de la mano de dos de las más grandes figuras de la lírica internacional, el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel, y la soprano rusa Anna Netrebko. También contará en su reparto con las espléndidas voces de Okka von der Damerau, Ludovic Tézier y Yusif Eyvazov.
Esta será la primera vez que Dudamel actúe en el Liceu, así como su debut con esta ópera de Verdi. El director artístico del Liceu, Víctor García de Gomar, asegura: ‘(…) El huracán Dudamel es el imán que conquistará al público liceísta e iluminará el teatro en una página histórica e inolvidable’.
Con todo esto de su lado, Víctor García de Gomar pretende reunir a las mejores voces, batutas y directores de escena del panorama internacional durante las próximas temporadas.
Netrebko volverá en enero de 2021 con el recital íntimo ‘Jour et nuit’, mientras que Dudamel lo hará durante las próximas temporadas con La flauta mágica de Mozart protagonizada por Javier Camarena en el rol de Tamino y con el esperado debut de Núria Rial como Pamina.
Fuente: Melómano Digital.

No hay comentarios.