Lo Ultimo

Laidy Gómez: “El patrimonio de la Lotería del Táchira siempre estará al servicio de bienestar colectivo”

Vicvennoticias.- #8Sep “El gobierno regional tuvo que reinventarse para que la Lotería del Táchira siguiera garantizando asistencia social, tras recibirla en ruinas”, así lo destacó la mandataria regional, Laidy Gómez, durante la entrega de sillas de rueda, bastones y camas clínicas.
Agregó que quienes están al frente de la junta directiva, tuvieron que rediseñar las políticas que pudieran solventar peticiones de ayuda y necesidades, ya que el actual régimen de Nicolás Maduro denigró, deterioró y desmejoró las condiciones básicas de vida de todos los venezolanos, quienes quedaron padeciendo la misma situación sin agua, sin gas, sin luz, sin combustible, sin salario ni patrimonio.
Gómez destacó que gracias al patrimonio de Lotería del Táchira se logró la entrega de sillas de ruedas, bastones y camas clínicas para ayudar a solventar las necesidades de los ciudadanos, “el ente lotero no venderá sus bienes para hacer negocios ni mucho menos vulnera los derechos de nadie, al contrario, está activando los procesos legales para que intereses individuales no denigren un patrimonio público que está al servicio de la población”.
La Lotería del Táchira – aseveró- seguirá ayudando a la gente, y no vamos a vender ningún inmueble para llenar los bolsillos de unos pocos como lo hicieron en la gestión pasada, dejando a la institución prácticamente en ruinas.
La mandataria regional hizo un exhorto a quienes consideren que se le está vulnerando sus derechos a presentar argumentos. "Estamos seguros que la Lotería del Táchira está a favor de intereses colectivos y no particulares y gracias a ese patrimonio público con el que cuenta hoy esta institución es posible llevar beneficios sociales a los más necesitados".
Gómez insistió que no venderá ningún inmueble, al contrario, “el gobierno regional rediseñó políticas para brindar mayor beneficio y ya será la población la encargada de valorar de manera positiva o negativa nuestra gestión, somos un gobierno demócrata y respetamos las posiciones de todos".
La junta directiva de la Lotería del Táchira -aseguró la gobernadora tachirense - está abierta a una evaluación o auditoría porque “seguros estamos de que el propósito de la institución es el bien colectivo y no el individual".

No hay comentarios.