Lo Ultimo

¡Top 10 en Spotify! RBD está de regreso en las plataformas digitales.

 La imagen puede contener: 6 personas, barba e interior

Vicvennoticias.- Pasan los años y la agrupación mexicana continúa causando furor a pesar de seguir separados.
En medio de la pandemia y la cuarentena en algunos países, el catalogo musical de una de las agrupaciones más exitosas se ha vuelto una opción para el entretenimiento.
¡Top 10 en Spotify! RBD está de regreso en las plataformas digitales. Luego de su separación hace más de 12 años, las canciones de la agrupación musical y sus vídeos están disponibles para todos los fans a nivel mundial.
En ese sentido, el nuevo canal en Youtube supera los 244.000 suscriptores, por lo que han comenzado a postear el material audiovisual de éxitos como “Ser o Parecer”, “Tenerte y Quererte” y los vídeos
Cabe mencionar, que el canal también recibió el Silver Creator Award que otorga Youtube, por superar los más de 100K seguidores.
RBD está de regreso
Mediante las plataformas digitales los fans de la agrupación mexicana que conformaron Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher y Alfonso Herrera podrán disfrutar de los álbumes de estudio: ‘Rebelde’, ‘Celestial’, ‘Nuestro Amor’, ‘Empezar Desde Cero’ y ‘Para Olvidarte De Mí’.
Así como el álbum en inglés ‘Rebels’ y las ediciones en portugués ‘Celestial Versao Portugues’, ‘Nosso Amor Rebelde’ y ‘Rebelde Edição Português’.
Cabe mencionar, que en primera instancia, los fans de RBD hablaban sobre un posible regreso, sin embargo; por los momentos esa no es la noticia.
En medio de la pandemia, las canciones han vuelto a causar furor en el entorno digital, como es el caso de Spotify, donde el disco es top 10 a nivel mundial. Además, «Sálvame” tiene más de 12 millones de reproducciones.

Fuente: ElUniversal

No hay comentarios.