Lo Ultimo

Opinión de Joana Cristancho, Diputada Suplente al CLET:

:

Vicvennoticias. - #20Ene Siempre he opinado que algunos personajes políticos tanto regionales como nacionales, carecen de coherencia, pues participan en algunos procesos electorales y en otros llaman a la abstención, manifestando que no hay garantías, que son elecciones ilegítimas, etc. Sin embargo, sería interesante verlos unirse para recuperar espacios que se han perdido producto de sus mismas diatribas.
Ahora bien, suenan nombres como Fernando Andrade, César Pérez Vivas, la reelección de Laidy Gómez, las aspiraciones de Franklyn Duarte, por nombrar algunos.
Me pregunto: consultaron ya a las bases de sus organizaciones políticas? O seguimos satisfaciendo aspiraciones personales de cada quien? Se que la mayoría de los tachirenses ya no desean que la actual gobernadora siga en el poder, o que se repita la historia de cuando Pérez Vivas, que por cierto fue el culpable de que ganará Vielma Mora en ese momento, pues la gente prefirió abstenerse, pues no querían su reelección.
Aquí en el estado se está conformando un equipo denominado: Independientes con William Méndez, apoyado por algunos movimientos políticos emergentes y por parte de la población que no se identifica con ningún partido
. Hacemos el llamado a todos aquellos quienes aspiran al palacio de gobierno a que se organicen unas elecciones primarias y que sean los ciudadanos quienes decidan quién será la persona que compartirá contra el candidato del PSUV. Por ahora, se está a la espera de la respuesta del ING. William Méndez acerca de su participación en unas elecciones primarias.
Debemos estar conscientes de que si se desea participar en los venideros comicios, debemos ir unidos y no promover divisiones que le asegurarían al gobierno meter su ficha aquí en el estado.

No hay comentarios.