Lo Ultimo

EEUU. deportó al pastor Javier Bertucci


 

Vicvennoticias.- #25Feb Bertucci intentaba ingresar a territorio estadounidense a través del Aeropuerto Internacional de Miami y fue declarado inadmisible

El gobierno de Estados Unidos deportó al pastor evangélico y político integrante del Parlamento chavista, Javier Bertucci a Venezuela.

Bertucci intentaba ingresar a territorio estadounidense a través del Aeropuerto Internacional de Miami y fue declarado inadmisible.

De acuerdo a lo referido por el periodista Vladimir  Villegas, a través de sus redes sociales, el pastor le habría dicho que viajó a Estados Unidos para tramitar ayuda humanitaria con un grupo de organizaciones con las cuales tenía previsto reunirse.

En consecuencia, los funcionarios norteamericanos le advirtieron que cualquier ayuda humanitaria será tramitada con el sector liderado por el líder opositor Juan Guaidó.
Según afirmó Bertucci, los funcionarios le advirtieron que van a investigar sus actividades en Estados Unidos. “Les manifesté mi rechazo al trato irrespetuoso que me dieron”, aseveró el parlamentario y pastor cristiano.

Bertucci confirmó que fue detenido por más de 12 horas en un calabozo hasta ser deportado de EEUU

Fuente: NTN24/AVN
Foto: El Nacional


No hay comentarios.