Lo Ultimo

Dirección del Hospital Padre Justo no publica ni entrega balance de pacientes con Covid-19


Atención autoridades de CorpoSaludTáchira

VicVennoticias.- #17Oct Es increíble que habiendo pasado ya más de 20 meses de pandemía de Covid-19 haciendo estragos a nivel mundial, todavía existen centros de salud y hospitales en nuestra región donde pareciera ser un "SECRETO DE ESTADO" entregar o publicar cifras del balance de pacientes hospitalizados, atendidos en triaje, de alta, ingresos y otros, tal como si lo hacen otros hospitales del país.
El Hospital Padre Justo lamentablemente es uno de ellos, es casi imposible obtener dichas cifras en forma diaria para que la gente de nuestro municipio esté bien informada.
Desconocemos la causa, a diferencia del hospital Central de San Cristóbal, donde CorpoSalud si emite diariamente un balance de su Ärea Covid.
Señores, evidentemente esto trae como consecuencia una gran desinformación en la opinión pública, debido a que la población no está al tanto de la situación, si existen pocos casos o si es todo lo contrario, crecimiento o aumento de casos sospechosos de personas con covid-19 con el fin de tomar las medidas necesarias de bioseguridad y prevención.
Estamos a tiempo de corregir esta situación, muchas gracias.

VicVennoticiaFrontera/Rubio17Oct2021
Foto:Hospital Padre Justo de Rubio, Vicvennoticias.

No hay comentarios.