Lo Ultimo

Laidy Gómez: “No hay obstáculos que pueda con la fuerza del pueblo”



VicVennoticias.- #31Oct La gobernadora del Táchira y candidata a la reelección Laidy Gómez, denunció las acciones intimidatorias de las que fue objeto por parte de los efectivos de la Guardia Nacional destacados en el puesto de control de población de Orope, municipio García de Hevia.
El hecho ocurrió la mañana de este sábado 30 de octubre cuando se dirigía a la localidad de Boca de Grita en compañía de sus simpatizantes y los funcionarios impidieron el paso con la colocación de vallas, reteniéndolos en la vía por varios minutos hasta que la misma mandataria decidió quitar los obstáculos y avanzar.
“Llegamos a Boca de Grita a pesar que la Guardia Nacional atravesó sus barricadas alegando que no había paso por que era semana radical”, informó Gómez.
La semana es radical en esta zona del municipio García de Hevia – señaló – solo para el pueblo que quiere trabajar y necesita llevar el pan a sus hogares, “pero es flexibles para los guardias y policías que se dedican a la matraca ya a cobrarle a la gente y para las mafias con las que se engordan los bolsillos y tienen al pueblo en miseria y sin trabajo”.
“Les digo a los militares de la Guardia Nacional no me sigan atravesando barricadas en las carreteras del Táchira, porque hoy les demostré que con el pueblo unido somos más fuertes que ustedes”, afirmó.
Si ustedes insisten en maltratar al pueblo – enfatizó la mandataria regional- yo voy a seguir luchando y defendiendo al Táchira, “yo soy la gobernadora y voy a seguir siéndolo”.
¿Porque no me querían dejar pasar? – Preguntó- para qué yo no viera el hambre y la miseria que tiene este pueblo porque ustedes no lo dejan trabajar.
“No van a poder con la fuerza del pueblo, dejen la humillación, porque de la misma manera como hoy en compañía de mujeres y hombres de bien, quitamos esa barricada vamos a seguir venciendo los obstáculos que desde el poder imponen por la fuerza”, afirmó.
Así ustedes se resistan – continuó Laidy Gómez- a respetar al gobierno regional, nosotros vamos a seguir insistiendo en la defensa de los tachirenses, “a ustedes los vamos a derrotar de manera contundente el 21 de noviembre, no se equivoquen”. //FIN

No hay comentarios.