Lo Ultimo

Maduro acudirá a todas las instancias internacionales para denunciar extradición de Alex Saab


Sobre el diálogo, indicó que el Gobierno se levantó de la mesa con la oposición ante lo que consideran fue una violación a las "reglas del juego"

Vicvennoticias.- #19Oct Nicolás Maduro reiteró este lunes que acudirá a todas las instancias internacionales posibles para denunciar la extradición del empresario colombiano Alex Saab, proceso que considera como un "secuestro" del gobierno de Estados Unidos.
"Hay que denunciar ante todos los organismos de la ONU este secuestro. Un poderoso movimiento de solidaridad y exigencia de justicia y libertad vamos a levantar para denunciar y desnudar a las personas que en el imperio dieron la orden", dijo.
Sobre el diálogo, indicó que la delegación opositora estaba en pleno conocimiento de que en caso que se diera la extradición de Saab seria un rompimiento a las "reglas del juego".
"El secuestro de Alex Saab, EEUU y oposición rompieron todas las reglas del juego del respeto y convivencia, cuando secuestraron violando las reglas del derecho internacional a un diplomático, representante al mundo para romper el bloqueo (...) nosotros en protesta nos levantamos, luego veremos qué pasa, no se qué va a pasar", dijo Maduro
Fuente: NTN24

No hay comentarios.