Lo Ultimo

Moto Caravana de la Unidad recorrió ayer tarde diversos sectores de Rubio y Bramón en el municipio Junín

 


VicVennoticias.- #31Oct Los Candidatos de la Unidad, Fernando Andrade para la gobernación del estado Táchira, Jackson Carrillo para la alcaldía de Junín, Robert Guerra diputado de la frontera y todo el equipo de concejales y diputados que acompañan la fórmula de la Unidad, realizaron un recorrido por varios sectores de la ciudad de los puentes, incluyendo a la parroquia de Bramón donde la población emocionada a su paso, saludaba y le deseaba éxitos a los dirigentes políticos de “La dignidad rubiense”, que van a disputar las elecciones regionales del 21 de noviembre.
A pesar del tiempo y la llovizna, el candidato Jackson Carrillo luego de superar el Covid-19 y después de haber permanecido aislado, bajo tratamiento y cuidado médico, quiso estar al lado de su pueblo demostrando una vez más el cariño, su responsabilidad y el amor por su gente y así desmentir diversos rumores sobre su estado de salud. Es importante mencionar que ya se encuentra libre de coronavirus según los resultados de los exámenes realizados.



La caravana azul de la Unidad llevó la alegría y la esperanza a toda la población juniense por un mejor futuro para todos.
El candidato Jackson agradeció la acogida de la población, mencionando “Mil gracias a mi pueblo, por su energía, entusiasmo y coraje, ello me impulsa a seguir luchando por Junín, vamos todos juntos que si podemos lograrlo”.
Igualmente, Fernando Andrade manifestó su alegría por estar una vez más en la población rubiense y acotó “cada día que pasa estoy más seguro de nuestra victoria, es evidente que los otros candidatos se están desinflando y ya no hayan que hacer, vamos rumbo a una contundente victoria el próximo 21 de noviembre, el Táchira merece más”.



VicVennoticiaFrontera/Rubio31Oct2021
Fotografías: VicVennoticias

No hay comentarios.