Lo Ultimo

Joven en Táchira mató a su esposa de un disparo en la frente


La víctima fue identificada como Andy Lorena Contreras Cordobés, de 20 años de edad

VicVennoticias - #1Nov Un joven de 19 años de edad asesinó a su esposa de un disparo en la frente en el estado Táchira en horas de la noche del pasado viernes. El suceso ocurrió en la residencia de la víctima en la urbanización Valencia Pérez, de Castellón, vía Orope – Coloncito, detalló el medio La Nación.
La víctima fue identificada como Andy Lorena Contreras Cordobés, de 20 años de edad, quien murió en el acto. Su atacante, Yesar Alarcón Pinzón, de nacionalidad venezolana y 19 años de edad, aprovechó la confusión creada para darse a la fuga, llevándose el arma homicida.
Los investigadores lograron establecer, por la versión de los familiares de la víctima, que la pareja contrajo matrimonio hace cinco meses y que no había señales de que existieran problemas entre ellos.
Aunque no se han revelado detalles de la investigación trascendió que se trata de un crimen pasional. El medio La Nación explicó que Alarcón Pinzón se hizo presente de manera sorpresiva en su casa en Táchira y en ese momento su esposa se encontraba en la sala. La joven estaba conversando con dos hermanos que habían ido a visitarla.
Se cree que Alarcón se enfureció por la presencia de los visitantes y, sin que mediara palabra alguna, sacó un arma de fuego y le disparó a su pareja.
Las autoridades revelaron que el suceso se denunció a las 10:30 pm en una vivienda ubicada en el sector Castellón 1, cerca de La Fría.
Tras realizar el levantamiento del cadáver se procedió a realizar su traslado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, para la autopsia.
Las autoridades iniciaron una operación de rastreo para tratar de ubicar al presunto responsable del crimen y de hecho. Hasta el momento se desconoce su paradero.
Fuente: ElNacional/LaNación
Foto: La Nación

No hay comentarios.