Lo Ultimo

Guaidó en un acto para conmemorar el Día de La Juventud llamó a la oposición a movilizarse


Durante un encuentro en la Plaza Bolívar de Chacao, Juan Guaidó recordó su compromiso con la liberación del país y llamó a las filas opositoras a organizarse y a regresar a las calles. También entregó una placa en homenaje a la memoria de Robert Redman, un joven que fue asesinado durante unas protestas el 12 de febrero de 2014
Vicvennoticias.- #13Feb Juan Guaidó, presidente interino y máxima autoridad de la Asamblea Nacional (AN) de 2015, afirmó que la oposición regresó a la calle, este sábado 12 de febrero en el marco de la celebración del Día de la Juventud en la Plaza Bolívar de Chacao.
Junto con dirigentes y militantes opositores rindió un homenaje a los jóvenes caídos durante las distintas protestas que ocurrieron en el país en los años 2014, 2017 y 2019. Guaidó los llamó “héroes de la democracia” y pidió a las bases opositoras continuar movilizándose en todos los estados y municipios del país contra el gobierno de Nicolás Maduro.
El acto que comenzó a las 10:00 am como una caminata que salió desde Chacao y se denominó “Salvemos a Venezuela”. Guaidó llegó cerca del mediodía y dijo que no solo se conmemoraba la Batalla de La Victoria en Venezuela sino también el retorno de las movilizaciones, dijo.
Hoy #12Feb nos reencontramos en las calles para honrar a la juventud, homenajear a las víctimas y dar un mensaje muy claro:
A pesar de la persecución de la dictadura y las amenazas
¡Aquí estamos y vamos a estar hasta ver libre a Venezuela!#12FSalvemosVenezuela pic.twitter.com/dZoRohi9ne
— Juan Guaidó (@jguaido) February 12, 2022
“Aquí estamos por el sacrificio de una Venezuela libre y democrática. Hoy no solo conmemoramos la Batalla de La Victoria. En el 2014, dijimos que no nos íbamos a rendir y seguiremos adelante hasta ver a nuestra Venezuela libre y democrática”, afirmó durante el acto.
Fuente: CronicaUno

No hay comentarios.