Lo Ultimo

Estrangulada administradora tachirense dentro de su apartamento en Caracas

                                     

Alviarez Ropero era natural del municipio Michelena, estado Táchira y licenciada en Administración 

VicVennoticias.- #19Oct Una mujer de 36 años de edad fue estrangulada en el interior de su vivienda, situada en el municipio Libertador de Caracas.

El cadáver de Ingrid Loregnis Alviarez Ropero fue localizado en el piso de la habitación del apartamento donde residía con su pareja, en horas de la mañana de este lunes 17 de octubre.

Desde la morgue de Bello Monte, familiares indicaron que el crimen ocurrió en el edificio 162 de la esquina El Cristo en el centro de la capital.

Andrés Fuentes, primo de la víctima señaló que por este hecho se encuentra detenido Edward Casanova (56), la actual pareja de Ingrid.

Casanova habría avisado a sus familiares, y refirió que la mujer se había suicidado.

Sin embargo, al ser interrogado por los agentes del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tuvo contradicciones en su declaración.

Según se pudo conocer, el detenido añadió que halló a su pareja en la segunda habitación del inmueble. Además mencionó que forcejeó la puerta.
Tachirense estrangulada en Caracas

De acuerdo al informe forense la víctima falleció por asfixia mecánica. Alviarez Ropero era natural del municipio Michelena, estado Táchira y licenciada en Administración. Tenía meses trabajando en la Superintendencia Nacional de Cooperativas. Deja dos hijos.

No hay comentarios.