Lo Ultimo

Venezuela ganó amistoso contra Siria con goles de sus delanteros

                               

VicVennoticias.- #20Nov Venezuela cerró su gira por Dubái con una victoria sobre el combinado de Siria por 2-1, con anotaciones de Ernesto Torregrossa y Salomón Rondón.

El partido se jugó en el estadio Shabab Al Ahli Stadium y contó con los atacantes vinotintos como protagonistas. La dupla de delanteros que alineó José Néstor Pékerman respondió y permitió que el ciclo de amistosos en Emiratos Árabes Unidos finalizara con una alegría para los venezolanos.

Desde temprano, la selección nacional se fue arriba apenas transcurridos dos minutos con un gol de Torregrossa, quien hiló su segundo partido consecutivo viendo la red contraria. En sus primeras dos presentaciones como jugador venezolano, el jugador ha plasmado su nombre en el marcador.

Salomón Rondón en el minuto 50, tras un centro de Miguel Navarro rompió el empate que había colocado transitoriamente hacía un par de minutos, el mediocampista sirio Mohamad Rihanieh.

Con esto, el saldo de la gira por Dubái es positivo, después de empatar el partido anterior contra Panamá.


EL GOL DE SALOMÓN RONDÓN ANTE SIRIA (VÍA @ANDREWYEPEZZ) PIC.TWITTER.COM/8LPTSLPXTX— Idioma Futve (@idiomafutve) November 20, 2022

Fuente: ElImpulso 

No hay comentarios.