Lo Ultimo

Vecinos de Bolivia Nueva claman por una pronta definición de las UBCH encargadas



#DenunciaVecinal

VicVennoticias.- #7Feb  Nos llega una denuncia de vecinos de Bolivia Nueva de nuestra ciudad de Rubio, en la cual ellos manifiestan su honda preocupación por un conflicto que está afectando a la mayoría de habitantes de ese conocido sector. 

El problema existe, desde que fue elegida la nueva estructura de la "Unidad de Batalla Chavista" de Bolivia Nueva, ya que la UBCH anterior se niega (según nos informan), a hacer entrega a los nuevos miembros elegidos de la data, documentos, listas y todo lo que tiene que ver con el cobro y control del Plan de Alimentación y del Gas Comunitario de sus vecinos, es importante recordar, que las UBCH son estructuras oficialistas del partido PSUV a nivel nacional y que algunas de sus funciones mas importantes serían: ponerse a la vanguardia para la conformación de la Red de Hogares de su comunidad, como órgano propagandístico para la movilización en torno al Plan de la Patria, ejercer la controlaría social de su comunidad, ser el vínculo entre comunidad y gobierno. En otras palabras, son los órganos encargados del control, cobro, suministro y entrega del Plan de Alimentación del Estado, conocido como "El CLAP"  y del Gas Comunitario que proviene de PDVSA Gas Comunal.  

Una de las denunciantes, quien no quiso suministrar su nombre por miedo a represalias, afirmó que es necesario que los jefes de estas estructuras se pongan de una vez de acuerdo, los entrantes el Sr. José Chaparro y por los salientes la Sra. Carolina Manchego, para que los vecinos puedan acceder a estos programas del gobierno, en momentos en que la población de nuestro país sufre de una de las inflaciones más altas del mundo, con un sueldo mínimo paupérrimo que no llega ni a 7 $ mensuales, es por ello, que pedimos se pongan la mano en el corazón y resuelvan sus problemas para el el pueblo salga beneficiado.

La comunidad no tiene la culpa de las diferencias político partidistas de estos grupos, así que solo espera que estas se solucionen de la mejor manera y lo mas pronto posible, para poder disfrutar de estos beneficios que les corresponden a todos los venezolanos. 

#VicVennoticiaFrontera
#CLAP  #PDVSAGASCOMUNAL 
#BoliviaNueva #Rubio #Junín #Táchira
#UBCH

No hay comentarios.