Lo Ultimo

Bernabé Gutiérrez desde Río Chico: "Los adecos volveremos a gobernar Venezuela"

 


El líder de la tolda blanca aseguró que, de asumir Luis Eduardo Martínez, propiciaría un Gobierno de paz y reconciliación

Invita al pueblo venezolano a votar de manera activa

Brnabé Gutiérrez, secretario general nacional de Acción Democrática, ofreció un discurso para la militancia adeca en un evento político que tuvo lugar en la localidad de Río Chico, estado Miranda.

En la alocución, Gutiérrez mencionó el tiempo que ha pasado su partido sin tomar las riendas de la nación y las posibles consecuencias que ha traído esta ausencia.

“Treinta años sin un candidato presidencial, y aquí estoy yo (…) acompañando en estos sectores populares de Venezuela al candidato presidencial adeco y próximo presidente de todos los venezolanos”, declaró.

Asimismo, instó al resto de líderes opositores a buscar un consenso para hacer frente al oficialismo de manera conjunta y poder trazar un plan de gobierno.

“Y a usted, señor Nicolás Maduro; así como acabó a Venezuela, tiene acabados a nosotros los adecos, tiene acabado a Acción Democrática. Nos quiere asfixiar políticamente, pero debo decirle que quienes se han metido con nosotros han salido derrotados”, sostuvo.

Finalmente, hizo énfasis en la idea de crear un nuevo Gobierno, de la mano de Luis Eduardo Martínez, en el que la paz y unión sean los protagonistas, para dejar atrás los tiempos “de odio” y confrontación.

Fuente: Notitarde

No hay comentarios.