Lo Ultimo

Jorge Rodríguez respaldó la ratificación de Maduro como candidato del PSUV

 


Jorge Rodríguez manifiestó su respaldo a Nicolás Maduro como candidato por el Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), para la elección presidencial del 28 de julio. 

A través de su cuenta en la red social X (antiguo Twitter), Rodríguez expresó su apoyo al PSUV. “Oigan oligarcas, oigan apellidos, el pueblo unido jamás será vencido”.

Señaló que la elección fue unánime y que se mantienen más unidos que nunca. "Hace minutos el PSUV proclamó por aclamación a Nicolás Maduro como su candidato a la Presidencia de la República… El Que Va Es Nicolás".

Durante el acto para proclamar al candidato de la tolda roja, el primer vicepresidente PSUV, Diosdado Cabello, informó las razones por las que eligieron al mandatario como candidato, entre ellas: Por asumir las riendas con liderazgo en los momentos más difíciles y ser sincero con el pueblo; Por garantizar la paz a través del diálogo político y por dirigir una política exterior soberana y aprueba de chantaje.

"A pesar de todas las adversidades, ese caballero que está ahí, ha logrado mantener la paz, haciendo política, dándole clases a los que se han creído superiores, derrotando a la oligarquía más de una vez y mantener la unidad de las fuerzas revolucionarias".

Fuente: El Universal

No hay comentarios.