Lo Ultimo

Pérez Vivas: El cambio es imparable, vamos a derrotar a Maduro


 

El dirigente político, César Pérez Vivas acusó a la administración de Nicolás Maduro de «apostar» al “Nicaraguazo” y «menospreciar la lucha por la liberación de Venezuela».

“Propio de su sórdida y corrompida naturaleza, la barbarie roja apuesta al ‘Nicaraguazo’, creyendo que nuestra lucha está atada a meros personalismos. Pero se equivocan”, afirmó Pérez Vivas a través de su cuenta en X, luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) notificara mediante su página oficial que no puede ejercer cargos o funciones públicas.

El “Nicaraguazo” hace referencia al controvertido proceso electoral en Nicaragua, donde el presidente Daniel Ortega ha sido acusado de «manipular» los comicios para mantenerse en el poder.

En este contexto, Pérez Vivas manifestó: “Seguiremos recorriendo cada rincón de Venezuela, llevando nuestro mensaje de cambio y esperanza. El pueblo está cansado de la crisis, la corrupción y la represión. El cambio es imparable”, enfatizó el líder opositor.

También destacó la importancia de la unidad en la oposición y reiteró su apoyo a la candidatura de María Corina Machado para enfrentar a Maduro en las próximas elecciones presidenciales.

“Vamos a derrotar a Nicolás Maduro voto a voto, de la mano de María Corina. Juntos, construiremos un futuro de libertad y prosperidad para Venezuela”, concluyó.

Fuente: El Impulso

No hay comentarios.