Lo Ultimo

La Alcaldesa Sumiré Ferrara entregó a Hidrocentro Bomba Sumergible que beneficiará a habitantes de La Mora y las Mercedes

VicVennoticias.-En el marco del programa “Agua para mi pueblo”, la alcaldesa Sumiré Ferrara, realizó la entrega de un bomba sumergible a la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro), para la activación del pozo N°10 de La Mora, parroquia Castor Nieves Ríos,  gracias a la dotación del equipo por parte del Gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres.
Estas acciones vienen a seguir fortaleciendo los servicios públicos para el pueblo Ribense, en esta oportunidad beneficiará a los habitantes de La Mora y parte de Las Mercedes, así lo manifestó la Alcaldesa durante la entrega de la bomba sumergible de 6 pulgadas, 30hp y 440 volteos.
“Venimos avanzando en el mejoramiento de este importante servicio para el pueblo. Estamos próximos a reactivar el pozo de Agropatria, el pozo de Lomas del Prieto que es uno de los más grande del municipio”, aseguró la  mandataria local.
En el mismo orden de ideas, Ferrara realizó un llamado de conciencia a los ciudadanos y ciudadanas para que cuiden el preciado líquido, al tiempo que exhortó a la población a evitar y retirar las tomas ilegales, "ya venimos realizando acciones para erradicar estas tomas que afectan el funcionamiento del suministro de agua por tubería en las diferentes comunidades del municipio... Guerra avisada no mata soldado, y si lo mata es por descuidado..." expresó la mandataria municipal
Por su parte, el ingeniero Roddy González, jefe de distribución de la zona 4 de Hidrocentro, explicó que en los próximos días realizarán las respectivas maniobras para la activación del pozo Nº 10 de La Mora, que beneficiará específicamente a la parte media y alta de La Mora, así como parte de los sectores 3, 4 y 5 de Las Mercedes.
"Este pozo viene a fortalecer el caudal de agua que tenemos en esta área, sumado al suministro del Sistema Regional del Centro, podremos brindar un mejor servicio a los vecinos y vecinas de estos sectores", concluyó el ingeniero.