Lo Ultimo

Se instaló Asamblea de Base Constituyente en Revenga



VicVennoticias.-Con el objetivo de darle formal instalación al Comité de Base Constituyente en el municipio José Rafael Revenga, se efectuó en la sede municipal del PSUV una Asamblea de Base Constituyente (ABC), la cual estuvo presidida por el constituyente Leancy Tovar.

Explicó el constituyente que la finalidad de instalar el Comité de Base Constituyente es la de servir como receptor de todas las propuestas que emerjan del pueblo. Agregó que “el afán nuestro es contribuir con la hoja de ruta que viene desde la Asamblea Constituyente y desde Miraflores, y así incorporarnos como tal al pueblo constituyente originario que nos eligió el pasado 30 de julio del año 2017”.

“Vamos a trabajar juntos por lograr la paz de Venezuela, porque es posible convivir con las diferencias políticas que se tengan”, resaltó Tovar.

De igual forma, el asambleísta señaló que estas asambleas o ABC se estarán desarrollando cada 15 días, porque uno de los objetivos es bajarle a las bases la información sobre lo que está haciendo la Asamblea Nacional Constituyente.

“Así como debatir los temas de interés nacional, como por ejemplo el diálogo con la oposición en Oslo y lo que más recientemente nos incumbe, el informe amañado que presentó la alta comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, y por supuesto los temas regionales y municipales”, acotó Tovar.

Finalmente, el Comité de Base Constituyente estará conformado por el constituyente Leancy Tovar, concejales del municipio José Rafael Revenga, el vocero del Parlamento Comunal por Revenga, la coordinadora municipal de las Comunas, el coordinador de los CLAP, el coordinador del Congreso de la Patria, la coordinadora municipal del Movimiento Somos Venezuela y el responsable de Organización del PSUV-Revenga, Carlos Morales.

Fuente: Prensa CMRevenga