Lo Ultimo

Carlos Prosperi: Mesa Nacional de Diálogo no representa a la mayoría de los venezolanos




VicVennoticias.-El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Prosperi, señaló con relación a la instalación de la Mesa Nacional de Diálogo entre el Gobierno y sectores de la oposición, que los grupos que integran el denominado "G4" no tenían conocimiento sobre la realización de este acuerdo con el Ejecutivo Nacional. 
En su opinión, lo ocurrido este lunes "no le causa sorpresa a nadie porque estas personas son las mismas que convalidaron el fraude del 20 de mayo de 2018". 

Durante entrevista en Primera Página por Globovisión indicó que "este acuerdo no representa a la mayoría de los venezolanos quienes tienen su voz en la Asamblea Nacional". 

Según opinó, "las negociaciones en Oslo y Barbados fracasaron porque el Gobierno no quiso renovar el Consejo Nacional Electoral (CNE) y tampoco aceptó ir a unas elecciones libres". 

Consideró con relación a posibles excarcelaciones que "no debe haber liberaciones a personas privadas por razones políticas porque en realidad nunca debieron ser detenidas por pensar diferente". 

Aseguró que el liderazgo opositor encabezado por el Jefe del Poder Legislativo, Juan Guaidó, "sigue apostando a una solución electoral" para resolver los problemas del país. Globovisión
Imagen Cortesía.

No hay comentarios.