Lo Ultimo

Más de 1.200 familias fueron beneficiadas con cajas CLAP en San Mateo


VicVennoticias. Alcaldía de Bolívar.Un total de mil doscientas familias en el municipio Bolívar fueron favorecidas con las entregas de las cajas de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) mediante un despliegue en unión cívico – militar encabezado por la alcaldesa de la jurisdicción Marisela Arenas.

Desde el sector 23 Enero, donde se distribuyó a través de los Clap I, II y III, un total de 640 cajas de alimentos a las familias que residen en el lugar, la máxima autoridad municipal expresó “Estamos asumiendo en paz, con gallardía y amor incondicional el llamado de nuestros líderes revolucionarios presidente Nicolás Maduro y gobernador Rodolfo Marco Torres, a que batallemos en la calle junto al pueblo para garantizar el abastecimiento de los alimentos en cada uno de los hogares, tarea que en conjunto al Estado Mayor de Alimentación de la entidad, poder popular organizado de la comunidad 23 Enero y Milicia Nacional Bolivariana, estamos cumpliendo hoy, al atender y  entregar 640  cajas clap a las familias ubicadas en el punto y círculo de esta zona”, señaló Arenas.
Jornada que se llevó a cabo de manera simultánea en el sector Unión, en el cual se benefició a 561 familias a través de los clap II y III. “Sepan ustedes  pueblo Sanmateano  que cuentan con un Gobierno Bolivariano que lo protege y vela por su bienestar”, destacó la mandataria local.

La ocasión fue propicia para que el ejecutivo municipal extendiera las felicitaciones y reconociera la ardua labor que vienen realizando los consejos comunales, los jefes de calles de los clap, líderes comunitarios a favor del pueblo e instó al colectivo a sumarse a trabajar y producir por el buen vivir de todos, juntos todo es posible.



No hay comentarios.