Lo Ultimo

Escudo Bolivariano 2020

Este domingo continĂșan desplegados en Venezuela Ejercicios Militares Escudo Bolivariano 2020

VicVennoticias.-Este domingo 16 de febrero continĂșan desplegados, en todas las regiones de Defensa Integral de Venezuela, los Ejercicios Militares Escudo Bolivariano 2020, con la participaciĂłn de al menos 2 millones 300 mil combatientes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de la Milicia Bolivariana.

A propĂłsito de esta actividad que se realiza para fortalecer las operaciones destinadas a la defensa de la soberanĂ­a e independencia nacional, el presidente de la RepĂșblica Bolivariana de Venezuela, NicolĂĄs Maduro, felicitĂł a la “FANB, a la Milicia Bolivariana y a todo el pueblo venezolano, por el elevado espĂ­ritu patriĂłtico demostrado en el Ejercicio Escudo Bolivariano 2020″.

Por su parte, el vicepresidente sectorial de SoberanĂ­a PolĂ­tica, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino LĂłpez, expresĂł que con estos ejercicios “hemos visto el nivel de control de la Milicia Bolivariana complementado con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la comunicaciĂłn efectiva con los servicios pĂșbicos Metro, Corpoelec. Yo estoy satisfecho, contento de ver los niveles que hemos alcanzado”.

No hay comentarios.