Lo Ultimo

PRESIDENTE MADURO DESTACA 43% DE INCREMENTO EN MOVILIZACIÓN DURANTE CARNAVALES 2020




VicVennoticias.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó como extraordinarios los Carnavales 2020, asueto en el que la movilización se incrementó 43%.

“El año 2019 se movilizaron 7.196.160 y estos Carnavales se movilizaron 10.296.193 compatriotas”, precisó.

Desde el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, Caracas, durante un reunión con ganaderos y ganaderas como parte del Miércoles Productivo, precisó que el Movimiento de Jóvenes Recreadores atendió a más de 4 millones de personas en todo el país.

Destacó las manifestaciones de la cultura venezolana durante el asueto carnestolendo, que a su juicio estuvo lleno de colorido. Colocó como ejemplo los Carnavales de El Callo, Patrimonio Inmaterial y Cultural de la Humanidad.

“Hemos recuperado el nivel de colorido y participación popular, con lo que se ha superado los carnavales pasados”, enfatizó.

El Mandatario Nacional destacó el incremento en 43% de la movilización durante Carnavales 2020 y felicitó a todos los participantes en las manifestaciones culturales y a los funcionarios de seguridad del Estado, así como a los organismos preventivos que garantizaron el disfrute y el resguardo de la población.

Precisó que este sábado 29 de febrero se llevará a cabo la octavita de Carnaval.

El Jefe de Estado estuvo acompañado por el ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva, Wilmar Castro Soteldo, y el titular para la cartera de Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería. VTV:


No hay comentarios.