Lo Ultimo

Oficialismo marchó en Caracas en defensa de la Revolución



VicVennoticias.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, mediante su cuenta Twitter @NicolasMaduro destacó que este martes las calles de Caracas se llenaron de pueblo para mostrar al mundo que los venezolanos quieren paz, estabilidad y desarrollo.

La movilización que realizan las fuerzas revolucionarias desde plaza Morelos en Bellas Artes, Caracas, se efectúa en defensa de la Asamblea Nacional Constituyente y paz del país.
Por u parte la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, sentenció que "Juanito Alimaña" (Juan Guaidó) no pudo perturbar la paz de la capital, gracias a la unión cívico-militar del pueblo revolucionario que, con una gran movilización, recorrió la ciudad este martes e impuso la fuerza de la Revolución Bolivariana en las calles del municipio Libertador.
“Sabemos que la paz se defiende en la calle, debatiendo y construyendo y aquí estamos los que debatimos, defendiendo y construyendo la Patria”, expresó la alcaldesa desde la tarima ubicada en la sede del Palacio Legislativo, donde se encuentra la sede de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
“Fracasaron quienes pretendían mostrar una fuerza que no tienen y tenían la intención de perturbar la tranquilidad y la paz”, expresó sobre la supuesta convocatoria del autoproclamado, que fracasó estrepitosamente al no reunir a la muchedumbre que soñaba. VTV.

No hay comentarios.