Lo Ultimo

Primera Edición de los Premios Spotify Awards 2020


VicVennoticias.-El día jueves la ciudad de México albergó la primera edición de los premios Spotify Awards 2020, pertenecientes al servicio musical de streaming, la gala pudo disfrutarse en varías partes del mundo a través de la señal de TNT.
Los artistas nominados desfilaron y posaron para las cámaras en la alfombra verde de esta ceremonia, la cual fue la bienvenida para el evento.
El inicio de esta gala estuvo en manos del colombiano J Balvin quién hizo vibrar con sus temas a todos los presentes.
Bad Bunny fue el gran ganador de la noche llevándose el premio al Artista más escuchado del 2020, posteriormente la australiana Tones logró el reconocimiento como Artista Radar, por su éxito Dance Monkey durante el año pasado, hay que destacar que la cantante no pudo asistir por lo que agradeció a sus fans con un video.
Bad Bunny regresaría a tarima para recoger su segundo premio de la noche como Artista más agregado a playlist, y para interpretar sus más recientes canciones Vete y La difícil, ambas de su última producción YHLQSMDLG. En tanto, Karol G se apoderó del escenario con sus temas La vida continúa y Tusa. La colombiana además se alzó con el premio a Artista más escuchada.
Otros ganadores de la noche fueron Luis Miguel, Artista mexicano más esuchado en México; BTS, Artista KPOP más escuchado; Reik, Artista de México más escuchado en el mundo; J Balvin, Artista más compartido; y Pedro Capó quien ganó a Canción más escuchada gracias a Calma Remix, la colaboración que hizo con Farruko.


Uno de los momentos más importantes de la noche estuvo a cargo de Ana Tijoux, la artista chilena comprometida con la lucha feminista fue la encargada de presentar la actuación especial de Julieta Venegas no sin antes manifestarse por la situación de violencia y miedo que viven muchas mujeres en la región y sigue dejando victimas a causa de los feminicidios y la violencia machista. Por su parte Julieta lideró un coro de voces femeninas con guitarra en mano, para entonar su más reciente canción Mujeres.
Haciendo respetar la casa, Los Ángeles Azules tocaron su éxito como te voy a olvidar, y para el cierre de esta fiesta, Belinda, Lalo Ebratt y Horacio Palencia se unieron a los mismos angeles para cantar su más reciente colaboración Amor a primera vista.
Fue una noche donde brilló la música urbana y se demostró que este género musical está mas consolidado que nunca.
CNN en español, imágenes Instagram Spotify

Jefferson V.A./ReporteroJuvenil

No hay comentarios.