Lo Ultimo

*¿RECAUDAR IMPUESTOS ES MAS IMPORTANTE QUE ENTREGAR MEDICINAS?*


VicVennoticias.- En la ciudad de La Victoria - Edo. Aragua, se encuentran las oficinas y centro de distribución de medicamentos de la _*Fundación La Pastillita*_, una de las organizaciones no gubernamentales y sin fines de lucro, que más está ayudando a los Venezolanos en todo el país en temas de salud, entregando medicinas a quien las requiera *SIN COSTO ALGUNO*, previa presentación de los respectivos récipes e informes médicos.
*
La Pastillita se encuentra en el Centro Comercial Cilento*, desde allí realiza su invaluable tarea. En estos días de cuarentena, se han enviado solicitudes a la administración del citado centro comercial para que se permita el acceso a personal y usuarios de esta fundación, y asi seguir ayudando, más ahora durante esta crisis biológica y sus respectivas disposiciones preventivas, teniendo siempre una respuesta negativa.


El caso es que *en el mismo lugar están las oficinas del SENIAT*, y ahora sí se abren las puertas... solo para el pago de impuestos. Dejando bien en claro, que _*para esta administración, es más importante la recaudación de impuestos, que la salud y la vida*_ de los habitantes de esta noble nación.
_Los amigos de la Fundación la Pastillita hacemos un llamado a la conciencia y a la solidaridad... más ahora que en temas de salud todos estamos más vulnerables._

No hay comentarios.